Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Nick
    Gostir

Pregunta [SUGERENCIA] Agregar job de Jacket (Hotline Miami)

Nombre del Trabajo: Jacket

Color RGB: Blanco (254, 254, 254)

Playermodel: ACA

Armas: Bate de baseball

Addons requeridos: ACA

Función: Elegir 1 o 2 - FUNCIÓN 1:Bueno, su funcion sera casi la misma que ''El Castigador'' solo que tiene la posibilidad de raidear solamente casas, asesinar a los ciudadanos que esten haciendo cosas ilegales/ilicitas, puede estar acompañado unicamente de 1 ciudadano/hacker/mercenario que lo ayude, si ''El Castigador'' mató a un ciudadano/policia/etc tiene derecho a actuar (Matar), no podra raidear ni defender Banco y Comisaria, solo estara en las calles y seria buen remplazo del Jason.

FUNCIÓN 2: Esta funcion es que le dan instrucciones para conseguir un paquete que tendra un NPC o jugador, el paquete se entrega en un lugar especifico y que este bien oculto para que la policia no sepa. Las instrucciones le animan a asesinar a NPCs o a Jugadores, esta funcion le permite conseguir dinero por cada entrega del paquete, si el caso del que un policia vea como asesina tiene derecho a actuar, casi parecido al distribuidor solo que mas divertido. El dinero que recauda al traer el paquete es de $650

En que beneficiaria al servidor: Si seria la Funcion 1 le beneficiaria un rol con diversión ya que podra matar, incluso ganar algo de dinero por su propia justicia y podra estar acompañado de un amigo que puede estar ayudando. Si es la Funcion 2 le permitira tambien divertirse y conseguir mucho dinero por solo estar haciendo su trabajo, es decir, matar y llevar el paquete al lugar indicado.

Ya se que en la parte de ''En que beneficiaria al servidor'' no fue tan comentada esque no lo puedo explicar porque nose que palabras utilizar y se me hace muy corto. La cosa, gracias por leer mi post y suerte
    Última edición por Gostir; Hace 1 semana a las 02:35

Usuario donador Avatar de Poltergeist
    Nick
    Tommy Thompson
    Me gusta la idea, y que lo remplazen por el Jason
    Sos pollo

Me gusta la idea de hacer justicia como el castigador, pero no que esté acompañado de un hacker o parecido, ya que le quitaría el sentido al rol de hacer "justicia".
    Y la segunda función, parecida al del Distribuidor, tambien me gusta, más que la otra, que entregue paquetes que puedan tener NPC's como Jugadores, le suma dificultad y diversión al Rol.
    Buen post.

Apoyado.
    LIL FISURA 亀裂

[Anuncio] L1oNx01: afk 2hs al gym ya vengo
    (OOC) shoker: va a bajar los patys de hoy el gordo de mierda

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    FlasheroRP?
    No, gracias.
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Nick
    Gostir
    Es una idea, pero bueno, no entendi xd

Usuario donador Avatar de Uruguay Enfermo
    Nick
    Uruguay Provin
    2 job en uno para nada ve a pastar

Rama to You: está entretenido eschuchar a uruguay gritandome a mí diciendo que soy una mierda?
    (OOC) Titans | Lokseeker: tenemos mucho en comun sofia
    (OOC) Titans | Lokseeker: queri cojer

Nick
    Gostir
    Cita Iniciado por Uruguay Enfermo Ver mensaje
    2 job en uno para nada ve a pastar
    Se nota que no leiste nada.

Usuario donador Avatar de Echu
    Nick
    Echu
    Creo que es al pedo, ademas le saca el rol al castigador. Para que otro castigador?

Nick
    Gostir
    Cita Iniciado por Echu Ver mensaje
    Creo que es al pedo, ademas le saca el rol al castigador. Para que otro castigador?
    Podria remplazar al jason.

Usuario donador Avatar de xDarkSoviet
    Nick
    xDarkSoviet
    Cita Iniciado por Gostir Ver mensaje
    Podria remplazar al jason.
    El Jason es un job de rdm puro, no hace justicia a mano propia ni nada simplemente mata. Es compleja la idea y al leerla no me cuadra dentro del servidor

Nick
    Gostir
    Cita Iniciado por xDarkSoviet Ver mensaje
    El Jason es un job de rdm puro, no hace justicia a mano propia ni nada simplemente mata. Es compleja la idea y al leerla no me cuadra dentro del servidor
    Reemplazarlo de similar no, remplazar el job nada mas, porque mucha gente se quejaba del Jason de los RDM que hacia, estaban caminando por la calle y los mataba, y eso la verdad que si jode

Usuario donador Avatar de Muchacho
    Nick
    Muchacho
    Cita Iniciado por Rama Ver mensaje
    FlasheroRP?
    No, gracias.
    terminator, bane, batman, jason. Mmm, no creo que le quite laburo, ya que el rol siempre anda ocupado y seria parecido pero para vips. Lo apoyo si no afecta al rendimiento, no tiene nada de malo testearlo.
    firmado

Nick
    tata
    Bate de baseball? Donde lei esto antes?

Nick
    Gostir
    Cita Iniciado por morsa :3 Ver mensaje
    Bate de baseball? Donde lei esto antes?
    Nose si hablas del post de las pandillas, pero fue pura casualidad, acabo de comparar los 2, no habia un buen addon del bate de baseball y bueno, quedo ese, y si hablas de copia, no, el personaje en si lleva bate, buscalo

Saludo

Usuario donador Avatar de Lauteee [GT]
    Nick
    Lauteee [GT]
    Me gusta la idea de los paquetes y eso, pero es 1 cosa o la otra, vos estas diciendo que este job puede robar y asesinar a los que estén haciendo cosas ilegales, eso no me cuadra del todo y tampoco lo veo dentro del server.
    By: Nicolossi ♛