Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  26
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Nuevo Job!

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por Tincholc Ver mensaje
    1 slot. Tiene que tener un arma que no maté a distancia (si es posible la peor escopeta del mk9). No raidear. No tener printer.

Con esos cambios el job puede ser buenísimo.
    Porque no deberia printear? Si al ser anarquista va en contra de la policía, no le encuentro el sentido a eso.
    Yo le pondria que sea como el casti en base a tener que vivir solo, pudiendo printear y usando cualquier arma, nada mas que con la posibilidad de bajonearte a los canas que quieras. El unico problema que le vería es el spawnkill, el resto está perfecto.

Usuario donador Avatar de Muchacho
    Nick
    Muchacho
    Me gustaría que fuera así, un anarquista con 1 solo slot. Con faka y que su "rol" se base en solo matar policías. Igual prefiero el jason

apoyade
    firmado

Usuario donador Avatar de Echu
    Nick
    Echu
    La idea base no esta mala, sin embargo hay que retomar unos puntos:

1) El tema de slots me parece excesivo, con 1 o como mucho 2 es suficiente.

2) Si su historia es que se escapo y tiene mucho rencor a las autoridades, incluso si es un raid ajeno y hay canas el deberia poder ir y cagarlos a corchazos. (No se abstendria)

3) No me convence lo del RDM en cuanto a que si spawneas te fichan los canas y te farmean al toque. Debería ser solo si te ven con arma, o habria que rebuscarlo más.

La idea en sí NO la apoyo, pero si se modifican los puntos que digo, para bien, lo apoyaría.

Saludos

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Es una muy buena idea
    Solo habria que ver varios puntos

-Que los canas lo maten apenas lo vean, esto se tendria que ver como se hace porque jason era un loco que mataba a todos, canas, ciudadanos, etc. Este al matar a solo los canas puede ser menos logico que lo vean y lo caguen a tiros. Es cierto que si simplemente puede andar al lado de un cana esperar a que se de vuelta y jubilarlo a tiros, tambien le haría imposible la vida a los canas
    -Stats aumentados, al ser un tipo contra la fuerza policial se le podria poner mas vida y chaleco, tipo te podes enfrentar hasta a 14 canas. Pero esto dependera de si lo atacan a penas lo ven o si solo cuando lo vean hacer algo ilegal.
    -Ser un nemesis del castigador, crean un interesante contraste en el que el castigador busca hacer justicia a mano propia, haciendo respetar las leyes a los tiros, mientras el anarquista busca destruir la justicia, y esa justicia incluiria al castigador, seria interesante hacerlo como con las pandillas, que estos 2 se puedan cagar a tiros a penas se ven (Esto si no se hace que los cana lo tengan que matar si o si al verlo).
    -Los raids, si se le aumenta las stast seria abusivo, agarro mi team de un terminator, bane, 3 tipos con PKM y le pido a un amigo con el anarquista que nos ayude y listo tenemos un team de raid informal de 6 (que se podrian repartir la plata y no habria mucha forma de controlarlo). Si tiene mejores stats lo haria ridiculo en los raids, demasiada ventaja para los chorros

[Admin Elite] ajojo: Ghosting por telefono fijo
    [Admin Elite] ajojo: Es otro nivel ese
    Mazzei™ Agrego 2 autoslays a Nexivan_ rason: 'Estar parado'

Nick
    Piusito
    Una idea que se me acaba de ocurrir, es que los canas tienen que "Tagear" el nombre para poder disparar, entonces, si sos el anarquista y ves que se acerca un cana, te salis rajando por algun pasillo entre edificios y ya.
    Que pueda printear, y que no pueda participar en raids, ya que segun el, con tantos policias juntos seria estupido atacar.
    Que sean 2 slots, para que no sean 14 vs 1, ademas de que los policias pueden armarle una emboscada, o pueden acorrararlo en algun callejon.
    Que, como dice Reino, sea un nemesis del castigador y se puedan cagar a tiros y que las pandillas lo "cubran", ya que este sera un aliado suyo.
    Que su spawn sea en villa, o en el estacionamiento que esta en frente de la armeria de obe.
    Que los policias puedan "tagear" su skin y perseguirlo, pero no dispararle sin tagear.
    Que los policias no puedan arrestarlo, estan obligados a matarlo.
    Ser valiente no es no tener miedo, sino enfrentarse a este - Nelson Mandela

(OOC) Adapting™: Les tiro un dato?
    (OOC) Adapting™: me pajeo escuchando a Rama llorar

Cuando el jason te saca de quicio: (OOC) M4730 csgoboss: me voy a la mierda de este server del orto 4 veces me mato el hijo de remil puta de raven

(OOC) Virus (Kivirius): Esta es la mayor comunidad homosexual de latinoamerica de Garry's Mod

firma by DerpRollins :v

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    Xviruskiller
    Sacame los slots papa que me rompen la cabeza a tiros (?
    buena la idea apoyado

Chica GO Avatar de LadyValkyrie
    Nick
    Lady Valkyrie
    La idea me gusta, pero no estoy de acuerdo con un par de cosas:
    La cantidad de slots me parece excesiva, 2 como muuucho estaria bien
    No tendria que reemplazar al Jason, tendria que ser un job aparte.
    El job tendria que ser capaz de intervenir en raids ajenos teniendo en cuenta su historia de odio hacia la fuerza policial.
    El hecho de que los canas te puedan matar apenas te ven (teniendo en cuenta la cantidad de slots de canas que hay actualmente) lo haria injugable, seria salir de spawn y morir.
    Si todo eso se cambiara me pareceria bien el agregar el job.
    Basicamente todo lo que dijo Echu

Nick
    Jer.

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por Piusito Ver mensaje
    Una idea que se me acaba de ocurrir, es que los canas tienen que "Tagear" el nombre para poder disparar, entonces, si sos el anarquista y ves que se acerca un cana, te salis rajando por algun pasillo entre edificios y ya.
    Que pueda printear, y que no pueda participar en raids, ya que segun el, con tantos policias juntos seria estupido atacar.
    Que sean 2 slots, para que no sean 14 vs 1, ademas de que los policias pueden armarle una emboscada, o pueden acorrararlo en algun callejon.
    Que, como dice Reino, sea un nemesis del castigador y se puedan cagar a tiros y que las pandillas lo "cubran", ya que este sera un aliado suyo.
    Que su spawn sea en villa, o en el estacionamiento que esta en frente de la armeria de obe.
    Que los policias puedan "tagear" su skin y perseguirlo, pero no dispararle sin tagear.
    Que los policias no puedan arrestarlo, estan obligados a matarlo.
    No, sabés porque? Vos a distancia ya sabés que el cana es cana, él no. Yo me pongo con una dlore (si no estuviera baneado xd) en la subida para banco o en un techo a cazar a todos y ellos si me llegan a ver también me tienen que taguear, lo que me da tiempo a rajar. Muy broken.

Usuario donador Avatar de Dogo
    Nick
    Hecko-ツ
    No kpo #PRESI4DAWIN
    (OOC) Hecko-ツ: !gag cejon
    (OOC) Goran: !gag mogólico
    Goran gagged You