Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  26
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Nick
    Goloski1

Alerta Unbaun Goloski - STEAM_0:1:84614645

Titulo del Tema: Goloski - STEAM_0:1:84614645

Informacion del post:
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:1:84614645
    Fecha, Hora y dia: 11/09/2018 17:00
    Duracion del ban: 4 Dias
    Razon del ban: Robar Banco Solo (General)
    Porque deberiamos desbanearte: Yo me Dirigía al Banco a dejar mi printer y al llegar no Habia Banquero y me metí a la caja fuerte Y yo pensando que Si toco la E No robaba el banco por falta de gente o no tener el trabajo adecuado y toco la E y empieza a robar el banco yo salgo de banco y quiero hablar con un admin para explicar lo que paso pero fue demasiado tarde Que ya Tenia el Ban de DJAKE.
    Pruebas: NO
    Última edición por Goloski1; Hace 6 días a las 18:12

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    No das pruebas de nada, imposible creerte.
    Agregando que unos minutos antes estuviste haciéndote el gracioso poniéndote nombres de mods y parecidos para provocar.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Nick
    Goloski1
    Lo siento Pero es mi cuenta de STEAM y yo me puedo poner el nombre que quiera, Si me quiero poner Ramon o Gojan me lo pongo no significa que quiera copiarme a Los Nombres De los moderadores.
    Prueba no tengo porque no me esperaba Que pueda Robar el banco sin tener algun trabajo Ilegal

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Acá no somos boludos, somos grandes, no quieras decir "AH PERO NO SIGNIFICA QUE SEA POR VOS EH". No vas a boludear a nadie acá, te hacias el chistoso poniendote nombre y te dijimos que te lo cambies y te pongas el común y seguías boludeando.

De paso agrego que hace no mucho te di un ban de 3 semanas por boludearme en denuncia, te hacias el chistoso, me hacias perder tiempo, mentías, etc.

Y aclaro que no te cambiabas el nombre completo, si no que agregabas entre parentesis haciendo burla al moderador
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Nick
    Goloski1
    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Acá no somos boludos, somos grandes, no quieras decir "AH PERO NO SIGNIFICA QUE SEA POR VOS EH". No vas a boludear a nadie acá, te hacias el chistoso poniendote nombre y te dijimos que te lo cambies y te pongas el común y seguías boludeando.

De paso agrego que hace no mucho te di un ban de 3 semanas por boludearme en denuncia, te hacias el chistoso, me hacias perder tiempo, mentías, etc.

Y aclaro que no te cambiabas el nombre completo, si no que agregabas entre parentesis haciendo burla al moderador
    Lo Siento Pero el UNBAN no se trata del nombre Se trata de Robar Banco (General), no recuerdo que la razón sea algo del nombre, Como le dije a Goran mi cuenta de STEAM y yo me puedo poner el nombre que quiera, Si me quiero poner Ramon o Gojan me lo pongo.

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Sos nivel mas de 10 y no sabes que tocando la E robabas banco? no te creo ni yo.

otra cosa que quiero destacar (Aun que mis compañeros del staff ya te lo remarcaron) minutos antes andabas boludeando con los nombres de los moderadores poniendote como "Gojan, Ramon, Goloski (G*R*N)" entre otros, ya varias veces te kickeamos para que lo dejes de hacer y seguías, si realmente te importaba no estar baneado tranquilamente podías acatar las ordenes que te dábamos y leerte las reglas en el !motd.

PD: Te cambiamos el ban de 3 días a 5 dias (debido a tus warns), me equivoque yo al banearte y ponerte 3.

EDIT:
    Cita Iniciado por Goloski1 Ver mensaje
    Lo Siento Pero el UNBAN no se trata del nombre Se trata de Robar Banco (General), no recuerdo que la razón sea algo del nombre, Como le dije a Goran mi cuenta de STEAM y yo me puedo poner el nombre que quiera, Si me quiero poner Ramon o Gojan me lo pongo.
    Eso mismo también influyo en tu Ban, no creas que por que el ban fue de General lo que hiciste anteriormente no tiene consecuencia, claramente te hacías el boludo.
    Última edición por DJake14; Hace 6 días a las 18:15

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)
    (OOC) Rocio: The bachata no was too stronger

Nick
    Goran
    Sí, vos te podés poner el nombre que quieras, y eso nos da igual, lo que molesta es que te hagas el pistola provocándonos.
    Primero te kickeé por ponerte el nombre de Rama. Loggeaste y te pusiste Gojan para provocarme a mí. Después, te dijimos que te cambies y te pusiste Goloski (G*j*n) y te lo repetimos. Pero al parecer, te sentías re gracioso y zarpado y te pusiste Goloski (*****). Agregamos todo esto para que Matías vea la actitud de nene de 5 años que tenés, no para irnos por las ramas.

Saludos.

Nick
    Goloski1
    Cita Iniciado por DJake14 Ver mensaje
    Sos nivel mas de 10 y no sabes que tocando la E robabas banco? no te creo ni yo.

otra cosa que quiero destacar (Aun que mis compañeros del staff ya te lo remarcaron) minutos antes andabas boludeando con los nombres de los moderadores poniendote como "Gojan, Ramon, Goloski (G*R*N)" entre otros, ya varias veces te kickeamos para que lo dejes de hacer y seguías, si realmente te importaba no estar baneado tranquilamente podías acatar las ordenes que te dábamos y leerte las reglas en el !motd.

PD: Te cambiamos el ban de 3 días a 5 dias (debido a tus warns), me equivoque yo al banearte y ponerte 3.

EDIT:

Eso mismo también influyo en tu Ban, no creas que por que el ban fue de General lo que hiciste anteriormente no tiene consecuencia, claramente te hacías el boludo.
    Solo Me puse estos nombres uno de los que pusiste esta mal.
    Este usuario también ha jugado como:
    Goloski

Goloski(Goloski2)

Goloski(G*J*N)

Goloski(Go****)

Gojan

Ramo

- - - - - - - - - -

Cita Iniciado por Goran Ver mensaje
    Sí, vos te podés poner el nombre que quieras, y eso nos da igual, lo que molesta es que te hagas el pistola provocándonos.
    Primero te kickeé por ponerte el nombre de Rama. Loggeaste y te pusiste Gojan para provocarme a mí. Después, te dijimos que te cambies y te pusiste Goloski (G*j*n) y te lo repetimos. Pero al parecer, te sentías re gracioso y zarpado y te pusiste Goloski (*****). Agregamos todo esto para que Matías vea la actitud de nene de 5 años que tenés, no para irnos por las ramas.

Saludos.
    Si contas vez que Goloski(Go*****) Tiene la misma cantidad que mi nombre y me refería a mi nombre no al tuyo

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Me haces acordar a este pibe...

Que estas tratando de discutir ? Bancate los 4 dias y listo, la sacaste bastante barata por la actitud que estas teniendo.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Goloski, me parece que en vez de hacer un reclamo para que te saquen el ban te estás buscando el perma con la actitud que tenés, el ban está bien aplicado, hasta corto con esa actitud.
    Saludos
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    El ban está bien puesto, sólo estás llorando porque te bannearon 5 días y querías un jail.

Tanta cara de boludos tenemos?
    Porque, si es así, diganme que pido otra skin.
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Admin TTT Avatar de DJ JOHNNY
    Nick
    Johnny

Nick
    Goloski1
    Cita Iniciado por DJ JOHNNY Ver mensaje
    En la siguiente me postulo crack

Nick
    Goran
    En la siguiente me postulo crack
    Con este comentario sobrador demostrás que seguís con la misma actitud de nene. Increíble lo tuyo. No sé con qué cara venís a pedir unban.

Nick
    Goloski1
    Cita Iniciado por Goran Ver mensaje
    Con este comentario sobrador demostrás que seguís con la misma actitud de nene. Increíble lo tuyo. No sé con qué cara venís a pedir unban.
    De sobrador esta Johnny que vino por venir porque no me acuerdo de a verle nombrado o a ver puesto algo para ofenderle para que me Diga nabo.