Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  23
Resultados 1 al 3 de 3

Nick
    Mvnco

Pregunta Mvnco [RESUELTO]

Servidor: DarkRP

STEAM ID: STEAM_0:0:441576442

Fecha, Hora y dia: 23:10 Hrs

Duracion del ban: 1 semana

Razon del ban: "Insultar al Staff y usuarios" por: Virus

Porque deberíamos desbanearte: Bueno, queria empezar porque yo y Rama no nos llevamos muy bien debido a que él encuentra que "flasheo confianza", soy irrespetuoso y demás. Puede que haga bromas un tanto inadecuadas por ejemplo hacer un bind falso que diga: (OOC) Rama: Stacy, si te doy 400k me muestras las tetas?. Pero podría jurar que nunca a un staff he llamado imbécil, tonto, idiota, estúpido, tarado, entre otros insultos y Rama dice que yo todo el día domingo estuve insultando al staff cosa la cual es completamente falsa. Hoy hice la broma del bind falso antes mencionada y Rama se ardió por decirlo de una manera. Yo discutí con él y le digo que no hablemos más porque es lo mejor para los 2, a mi no me banean y él no queda molesto. La cosa es que luego de decir esto el moderador Virus me banea por 7 días. Cosa la cual encuentro sin sentido ya que él me baneó por ver que Rama dijo cosas cómo que insulto al staff, que soy confianzudo, etcétera, pero no sabe todo lo que habiamos hablado y cómo me habia comportado realmente. Pido que me desbaneen o mínimo me reduzcan la cantidad de días que estaré baneado porque encuentro injusto lo acontecido, yo sólo quería quedar en un acuerdo con Rama. pd: supongo que debo disculparme de igual manera con stacy por la broma de mal gusto y con Rama si se sintió molesto por algun comentario. Intentaré que no vuelvan a pasar cosas de este tipo. Saludos cordiales, Avnuk.

Pruebas: Supongo que en los logs, consola, lo que sea, puede ver las cosas que dije.

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Hace días que venís siendo un usuario totalmente nefasto y tóxico, tanto contra los mods como contra los usuarios, te pones a insultar sin motivo, denuncias sin hablar, te pasa algo y decis "te voy a reportar hijo de puta, te vas denunciado" sin preguntarle porque actuó así ni nada por el estilo. Ahora todo surgió porque sin motivo, empezaste a faltarle el respeto tanto a Rama como a Stacy Malibu como se ven en las screens:

Y la parte de discutir con respeto? Que discusión hablas? Saltaste a faltarle el respeto diciendo algo totalmente atrevido y de la nada, no podes ser tan cinico. Lo peor es eso, lo querés contar como si fuese una discusión o un chiste del momento y no, fue puro ataque contra Rama de la nada. No te imaginaste que ibamos a contestarte con screens del chat si mentías? Por lo menos sé más vivo. Encima que saltas a bardear de la nada venís a victimizarte al foro? Sos muy caradura. Hace una semana se te desbaneo y en 3 días ya tuviste 3 baneos. No aprovechaste nada la oportunidad que se te dió.

Unban de hace 2 semanas - RDM Masivo [PERMANENTE] Aceptado

Y si, antes de banear leí toda la conversación, leí todo el chat, no saques conclusiones al pedo. No banee "sin leer todo" como decís vos. Practicamente todo el servidor se queja de vos y tus actitudes.

No solo espero que no se te de el unban, si no que también pido por este medio que se te vuelva a aplicar el ban permanente ya que no cumpliste con lo pactado en tu anterior apelación. Saludos
    Última edición por Virus; 11/09/2018 a las 23:46
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Bueno y esto es lo que ocurre, cuando se responde con fundamentos..
    De todos modos, como el usuario viene de una sanción permanente y muy reciente, voy a volver a aplicar la sancion que estuvo vigente (el ban permanente)
    ya que no me gusto para nada la acción del usuario ante el reporte y el accionar en la comunidad.

como siempre digo, prefiero cortar cabezas antes que crezcan.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos