Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  29
Resultados 1 al 6 de 6

Nick
    Apodo

ElGringoArg - STEAM_0: 0: 146797266

Servidor: TTT
    Fecha y hora del ban: 13/09 / 18-00: 57
    Día: Jueves
    Steam ID: STEAM_0: 0: 146797266
    Duración del Ban: Permanente
    Razón del ban: Ghosting por say admin
    Porque deberíamos desbanearte: El servidor de TTT es el único sv que juego ya que me gusta su temática clásica que tiene... Tengo 286 horas en el sv... De las 329 que tengo registradas en el juego si juego en otro server es por que el TTT esta caido... El motivo del mensaje que le envié al admin fue por que mi compañero estaba afk hace mas de un minuto, el server lo tenia que expulsar pero no fue asi ya que el admin lo estaba haciendo prop kill... No vi en el momento que lo estaba haciendo lo cual si veía no me hubiera molestado en avisarle para que la ronda no sea tan larga... Ojala podamos arreglar este problema
    Prueba:
    https://www.gametracker.com/server_i...ry=ElGringoArg
    https://steamcommunity.com/id/elgringoargfsa/

Admin TTT Avatar de DJ JOHNNY
    Nick
    Johnny
    El moderador presente era Enzo10123, a mí solo me pasaron la ID con las pruebas correspondientes.
    El que te tendría que dar una respuesta, debería ser él.
    De todas formas, quiero remarcar que me gustó la actitud que tuviste al escribirme en Steam.
    Te deseo buena suerte.

Moderador TTT Avatar de Enzo10123
    Nick
    Enzo10123
    Que sea el único server de TTT que jugues no cambia nada.
    Dentro del server sos molesto y te mandas muchos mocos pero, cuando te hacen lo mismo(sea RDM u otra cosa) te quejas hasta que hagamos algo. Ayer estabas molestando mucho y rato después pasó esto donde me dijiste que tu compa estaba AFK y de los pocos que quedabamos era TheBonkMan el único AFK. Cuando te hablé y te dije que eso era ghosting, empezaste a decir cualquier cosa intentando que quede como excusa mientras te reías.
    Como al momento de querer explicarte lo del mensaje te estabas riendo como tomando el pelo, decidí pasar tu ID.

http://imgur.com/gallery/kOW0oeQ (Estoy desde el celular)

Nick
    Apodo
    Gracias por contestar Enzo... Me quejaba al principio ahora ya no... Trato a la gente como si fuera mis amigos y me equivoco al boconear por que algunos se lo toman enserio... Ya gane un poco de experiencia como para hacer los reportes... Me apure para que la partida no se haga larga... Me puse nervioso ya que después de mandarte el msj me di cuenta era ghosting y que me había equivocado... En ese momento me habías dicho también que tenia que esperar que el server lo mueva a spec, pero al moverlo con un prop o palanca se vuelve a reiniciar... Asumo mi error y tomo como experiencia lo que paso... Tratare de ser menos molesto ... Si es que me dan una segunda oportunidad... Creo yo que son pocos los mod que le molesta mi actitud...

Moderador TTT Avatar de adesmanzana
    Nick
    Ades Manzana
    Me parece que a veces se nos pasa de lado el juzgar los hechos por la razón de ellos que por los hechos en sí mismos. Que el ghosting haya existido no significa que se deba dejar de lado el por qué del mismo. El T al que ghosteó era el último T vivo y estaba AFK, y lo hizo por chat de admin, lo que ya te da la pauta de que la intención no es desvirtuar una partida o vender a su compañero T para arruinarle la ronda. Nadie en su sano juicio haría ghosting por chat de admin, a menos que sea de forma accidental, como creo que le pasó a ElGringoArg. El pibe simplemente quiso pasarle la data a una persona a cargo del servidor en ese momento para intentar agilizar la partida. Yo pienso que siempre se puede ser un poco más paciente, esperar dos minutos más a que la ronda se termine por sus medios naturales así se evitan esta clase de problemas, pero bueno, otros solo quieren jugar, y está bien.

Me parece una exageración anormal permabanear a un usuario con actividad, que se sabe que no entra solo una vez por semana a romper las pelotas e irse, que cuando tiene que bancar los slays se los banca, cuando le parece que tiene que reportar reporta, y así, como casi cualquier usuario del servidor. Y me parece un tanto extraño que se considere que existe ghosting por chat de admin. Si alguien habla al chat de admin, es para dirigirse a un moderador/administrador, no va a andar queriendo cagarle la partida a los demás y que encima los moderadores lo lean y lo sancionen.

Moderador TTT Avatar de ColdStream21
    Nick
    faL' Cold
    Coincido totalmente con Ades. Fue un ban muy pelotudo y hacerlo permanente fue una exageración. Las rondas se hacen demasiado largas si alguno de los T queda afk y yo siempre trato de agilizar el transcurso de las rondas para no matarlos de aburrimiento a los 15 monos esperando a que termine la ronda.

Claramente no saca ninguna ventaja Gringo con el comentario de que el último estaba afk, y su intención fue terminar la ronda. No le arruinó la experiencia a nadie como lo hace la forma tradicional de ghosting.

Apoyo que se levante la sanción lo antes posible.