Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  61
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74
    Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Bueno.. Mi primer warn (Tengo 2) es "General (Faltas de respeto)"

Paso a contar... estaba de cocinera (cuándo no) y resulta que entre "Draxler" y yo había bronca. Cuestión, vienen Draxler y Ruppel a raidearme.. la primera vez no pudieron, entre eso me empecé a cagar a puteadas con Draxler; le decía que era un pete de mierda blabla. Pasó eso y VUELVEN A RAIDEARME, pero esta vez es distinto.. Ruppel me ofrece venderme su printer y me pareció raro y que es/era medio ratón en su momento, nunca tenía guita. Entonces yo dije, bueno seguro me intenta raidear, a lo que no le llegue a pagar la printer (Como saben suelo vivir en California) y con la puerta abierta me empezó a cagar a tiros (El era TERMINATOR) y no me pregunten cómo lo maté pero lo maté.. Cuestión, lo mato a él y creo que a Nicomandolino o Mirkito y le empiezo a gritar "Pete de mierda ni con la puerta abierta me podés raidear fanático" y surgió un entredicho con Draxler.. Estabamos re calientes, tanto él como yo y empezamos a floodear el chatbox de insultos(Estaba para los pochoclos). Pasó eso y tipo media hora después le digo a Draxler que quiero hablar con él (Porque vino a mi puerta a TOCAR LA FLAUTA, imaginense el autismo que maneja) y le digo.. "Mirá, la verdad te pido disculpas por lo que pasó, no quiero tenerte bronca" y cosas así a lo que él también me pide disculpas.. 2 horas después cae DJake y me caga banneando porque "Lo que hiciste estuvo mal" (A Ruppel y a Drax también los bannearon, pero a Drax le sacaron el ban) y bueno, se puede decir que fui parte del perma a Ruppel..(?

Draxler t amo <3
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus
    Goran banned Themself for 1 minute (rexona nunca te abandona)

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    2016, por RDM. No recuerdo bien la situación.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Echu
    Nick
    Echu
    Mi primer warn me lo metió mi querido amigo goran por RDM.
    Creo que en esa epoca me estaba cagando a corchazos yo con el SWAT a otros canas xd

Desde ahí no lo hice más obviamente.

Nick
    Proplocked
    Mi primer Warn, fue cuando estábamos rezándole como 10 personas al gauchito Gil en la villa de Baires, y le estábamos dropeando plata, y pasaba Rocío Giménez y agarraba la plata, y bueno la mate.

Nick
    Paiku
    nunca tuve uno hasta ahora xD

Usuario donador Avatar de Uruguay Enfermo
    Nick
    Uruguay Provin
    Mi fan número 1 (Rama) estuvo todo el día specteandome hasta que agarre la grafiti gin y trate de agarrar una arma de armería mientras estaban en allanamiento (FearRp)

Rama to You: está entretenido eschuchar a uruguay gritandome a mí diciendo que soy una mierda?
    (OOC) Titans | Lokseeker: tenemos mucho en comun sofia
    (OOC) Titans | Lokseeker: queri cojer

Usuario donador Avatar de Mayer
    Nick
    xMayer
    yo no tengo warns y juego desde la beta a callarse la puta boca

Usuario donador Avatar de rasen
    Nick
    rasen
    Mi primer warn fue por decirle forro xdxd a Virus, y bueno aca estamos
    (PM) (Kivirius): forro
    (PM) (Kivirius): xdxdxd lul
    [AWarn] Has sido warneado por Virus (Kivirius): Faltas de respeto a Staff/Usuarios
    Virus (Kivirius) banned rasen permanently (Faltas de respeto a Staff/Usuarios)

Usuario donador Avatar de Shulian =)
    Nick
    Shulian =)
    Mí primer warn fue por culpa de Pingu,
    me insultaba y me disparaba para que entre al NLR, y como no entendía nada entre y lo mate, me comi warn de 4 días por romper NLR y RDM, fue mí único warn en el RP
    (OOC) Pecusito 魔术: Me acuerdo cuando antes habia 13 personas y yo destru linyera y raiden printeando arriba de jobs.
    (OOC) Tekiad: Qué capo eras
    (OOC) Pecusito 魔术: y habia unos pibitos nuevos
    (OOC) Tekiad: Nos vale vergakpo xdxd
    (OOC) Pecusito 魔术: Me chupa un huevo, voy a contar igual
    Tekiad muted Pecusito 魔术

faL' Cold. kicked JPBERNAL

Usuario donador Avatar de Reymaster
    Nick
    Reymaster
    Mi primer warn fue por RDM en 2016. La cosa fue así, Coldstream me estaba haciendo MG cuando yo era la muerte y tenía hit contra el. Entonces, se ponía contra la pared así yo no me podía tepear a él o me iba a quedar atorado. Enojado por esto, me mate y me saque el hit, espere que cold salga de su banco y lo cague matando sin hit. Después de eso, Maricold llamó a Mr.Gabriel para que me warnee

Nick
    Tincholc
    Cita Iniciado por Sofia Ver mensaje
    Bueno.. Mi primer warn (Tengo 2) es "General (Faltas de respeto)"

Paso a contar... estaba de cocinera (cuándo no) y resulta que entre "Draxler" y yo había bronca. Cuestión, vienen Draxler y Ruppel a raidearme.. la primera vez no pudieron, entre eso me empecé a cagar a puteadas con Draxler; le decía que era un pete de mierda blabla. Pasó eso y VUELVEN A RAIDEARME, pero esta vez es distinto.. Ruppel me ofrece venderme su printer y me pareció raro y que es/era medio ratón en su momento, nunca tenía guita. Entonces yo dije, bueno seguro me intenta raidear, a lo que no le llegue a pagar la printer (Como saben suelo vivir en California) y con la puerta abierta me empezó a cagar a tiros (El era TERMINATOR) y no me pregunten cómo lo maté pero lo maté.. Cuestión, lo mato a él y creo que a Nicomandolino o Mirkito y le empiezo a gritar "Pete de mierda ni con la puerta abierta me podés raidear fanático" y surgió un entredicho con Draxler.. Estabamos re calientes, tanto él como yo y empezamos a floodear el chatbox de insultos(Estaba para los pochoclos). Pasó eso y tipo media hora después le digo a Draxler que quiero hablar con él (Porque vino a mi puerta a TOCAR LA FLAUTA, imaginense el autismo que maneja) y le digo.. "Mirá, la verdad te pido disculpas por lo que pasó, no quiero tenerte bronca" y cosas así a lo que él también me pide disculpas.. 2 horas después cae DJake y me caga banneando porque "Lo que hiciste estuvo mal" (A Ruppel y a Drax también los bannearon, pero a Drax le sacaron el ban) y bueno, se puede decir que fui parte del perma a Ruppel..(?

Draxler t amo <3
    Tremenda historia.
    Like this

Cita Iniciado por Mariano0315 Ver mensaje
    Bueno, estas re manija con los posts dejanos respirar.

Usuario donador Avatar de G4T0
    Nick
    G4T0
    Mi primer warn fue cuando me compre el asesino
    No recuerdo a quien pero me tiraron hit contra un chabon, lo mato y al rato viene y me tira autohit y me dice que lo mate que estaba bugeado
    Yo lo mate y me reporto por multihit
    Ez Warn

(Console) banned G4T0 permanently (Anticheat)
    76561198072842210 == G4T0 is a cheater!
    Disconnect:
    -------===== [ ESTAS BANEADO ] =====-------

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Cita Iniciado por Vex Ver mensaje
    Nunca tuve warns (?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ
    igualmente

[Admin Elite] ajojo: Ghosting por telefono fijo
    [Admin Elite] ajojo: Es otro nivel ese
    Mazzei™ Agrego 2 autoslays a Nexivan_ rason: 'Estar parado'

Nick
    Shiro
    el unico warn que tuve fue por failrp creo y me lo puso el niño rata de mrgabriel, algun dia me voy a vengar de eso
    [/IMG]

Usuario donador Avatar de Mariano0315
    Nick
    Mariano
    Mi primer warn fue por llamar a la cana *era cana yo tambien* diciendo que me iba a suicidar y se juntaron como 7 canas, se tepea elver y me dice no te suicides, y le respondo "ya es tarde" y me tiro, a los 2m me tepea y gg warn por failRP (tengo 3 de failRP)
    (OOC) Uruguay Provincia Rebelde: eu zac no hay nada yo que vos
    (OOC) Uruguay Provincia Rebelde: no pierdo mi tiempo
    (OOC) Tekiad: Bueno flaco
    (OOC) Tekiad: Callate un poco

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(OOC) Virus (Kiviriu(s): ME PUSE LA REMERA Y TENIA UNA ABEJA ENGANCHADA POR DENTRO Y ME PICO